Martes 06/04/2016 - " ¿Quién dijo examen?"
He tenido exámenes raros, pero nunca me había encontrado con un examen como el de hoy. Nada más llegar a clase cada uno buscaba su sitio, para él, el que era el mejor sitio para realizar su examen. Todos estábamos guardando un silencio sepulcral, preguntándonos a nosotros mismos cómo iba a ser el examen, ¿será difícil?, se preguntaban algunos... ¿Será largo?, se preguntaban otros.
La profesora entraba en clase como de costumbre con una sonrisa de oreja a oreja entusiasmada por enseñarnos la ansiosa y esperada pueba. En ese momento cogimos nuestro periódico y nuestras gomas y contemplamos en la pizarra digital lo que sería para nosotros algo inédito, algo que no habíamos visto jamás, un examen que de primeras ya parecía inusual por el hecho de poder usar ordenador y hablar entre nosotros.
La prueba consistía en realizar un instrumento, con el material seleccionado por la profesora. A cada uno según el lugar en el que estábamos sentados nos tocaba crear un instrumento con el mínimo material posible.
A mí me tocó hacer un trombón e intente hacer todo lo posible para que lo pareciese. Visto que no me salió nada parecido a lo que quería hacer intenté hacer unos platillos que acabaron sirviendo como bolas de papel que posteriormente serían lanzadas a mis compañeros.
Ha sido un examen muy entretenido y espero que los exámenes restantes que me quedan a lo largo de la carrera se asemejen a este.
Si yu eguein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario